Gente Rara y La Senda, nuevos 'soles' de Aragón en la Guía Repsol

En esta edición, 96 restaurantes de toda España se estrenan en la categoría de 3, 2 o 1 soles, de los que 82 corresponden a la de un sol en la que se encuentran las dos propuestas aragonesas, ambas de la capital aragonesa.

Arriba, Cristian Palacio y Sofía Sanz, de Gente Rara. Abajo, David Baldrich, de La Senda.
Arriba, Cristian Palacio y Sofía Sanz, de Gente Rara. Abajo, David Baldrich, de La Senda.
Heraldo

El recién inaugurado Gente Rara y La Senda son los dos únicos que se incorporan con un sol cada uno a la nueva Guía Repsol 2021 que ha entregado este lunes en el Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián, donde ha puesto en valor el trabajo de las cocineras y cocineros en el año más duro de nuestras vidas.

En esta nueva edición, un total de 96 restaurantes de toda España se estrenan en la categoría de 3, 2 o 1 soles, de los que 82 corresponden a la de un sol en la que se encuentran las dos propuestas aragonesas, ambas de la capital aragonesa.

Más de 50 inspectores e inspectoras de Guía Repsol han conseguido realizar todas las visitas previstas en todo el territorio nacional, a pesar de las extraordinarias condiciones vividas durante el 2020, explica la Guía Repsol en una nota de prensa.

En la máxima categoría, Aragón sigue sin contar con ningún restaurante en la Guía Repsol, mientras que en la de dos soles tan solo se encuentra el Novodabo que dirige David Boldova, y en la de un sol se encuentran un total de once, de los que siete están en Zaragoza, cuatro en Huesca y provincia y uno en Tramacastilla (Teruel).

En la categoría de recomendados en toda España hay casi un millar de restaurantes de los que poco más de una veintena se encuentran en la Comunidad aragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión