Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

La Policía detiene en la Estación de Delicias de Zaragoza a un hombre buscado por un homicidio en una pelea en 2019

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado lunes 5 de abril a H.A de 34 años de edad que tras llegar a las dársenas de la Estación de Delicias actuó de modo sospechoso y resultó ser autor de un homicidio cometido en Badalona en 2019.

Un grupo de viajeros espera a subir al bus en la estación de Zaragoza, este sábado por la mañana.
Un grupo de viajeros espera a subir al bus en la estación de Zaragoza, este sábado por la mañana.
José Miguel Marco

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado lunes 5 de abril a H.A de 34 años de edad por constarle una Orden de Búsqueda, Detención y Personación en vigor, interesada por un Juzgado de la localidad de Badalona (Barcelona).

Los hechos se produjeron en torno a las 13.30, según explica la Policía, cuando los funcionarios que se encontraban realizando labores de seguridad y control en la Estación de Delicias, concretamente en las dársenas de la terminal de autobuses, observaron que un hombre ante la presencia policial, intentó eludirla caminando en la dirección contraria a ellos.

Los agentes ante esta actitud sospechosa, dieron el alto a este individuo y le solicitaron la documentación, alegando éste que no la llevaba y procediendo entonces a su traslado a dependencias policiales con el fin de poder identificarlo.

Una pelea con un fallecido y varios heridos

Una vez realizadas las comprobaciones pertinentes por parte de Policía Científica para su plena identificación y tras consultar las bases de datos policiales, resultó que sobre esta persona pesaba una Orden de Búsqueda, Detención y personación en vigor, interesada por el Juzgado de Instrucción número tres de Badalona (Barcelona) de fecha del mes de noviembre de 2020, por estar presuntamente implicado en un homicidio doloso, por lo que se procedió a su detención y puesta en conocimiento del Grupo de Homicidios, quién se encargó de realizar los trámites necesarios con el Juzgado reclamante.

Dicho delito fue cometido en la localidad barcelonesa de Badalona en el año 2019 , en la que se produjo una grave pelea entre varios jóvenes, falleciendo uno de ellos y resultando otros heridos durante la misma.

El detenido, fue oído en declaración horas después por el Juzgado de Instrucción número Tres de Badalona, mediante videoconferencia, quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión