Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Coronavirus en aragón

Lambán explica en el Pleno de las Cortes la evolución de la pandemia y las medidas

El presidente de Aragón comparece  a petición del PP para informar sobre la evolución del coronavirus y podría anunciar la prórroga de las medidas excepcionales de Semana Santa.

Pleno de las Cortes de Aragón
Pleno de las Cortes de Aragón, el presidente Lambán, en una imagen de archivo
Oliver Duch

El presidente de Aragón, Javier Lambán, comparece este jueves en el Pleno de las Cortes, a petición del PP, para informar sobre la evolución de la pandemia en la comunidad y las consecuencias sanitarias, sociales y económicas de la misma.

Posteriormente, intervendrá el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Felipe Faci, a petición propia, para informar sobre la Formación Profesional, y continuará la sesión con la intervención del titular de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, para exponer el resultado de las medidas implementadas en los sectores más afectados del Departamento a causa de la pandemia, a petición de Ciudadanos.

En vídeo:

El Pleno debatirá, tras las comparecencias, un total de nueve proposiciones no de ley, que comenzarán con el debate conjunto y la votación separada de dos textos de impulso de PP y Ciudadanos sobre la "acción concertada en materia de prestación de servicios sociales en Aragón".

Sigue minuto a minuto la comparecencia de Lambán en las Cortes:

Placeholder mam module
Última hora del coronavirus, en directo
Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión