coronavirus

Aragón confirma 164 casos positivos -34 menos- en las últimas 24 horas

En la provincia de Zaragoza se han comunicado 132 positivos; 27, en la de Huesca; y 2, en la de Teruel.

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha confirmado 164 casos nuevos de coronavirus SARS-CoV-2 en la comunidad autónoma, correspondientes a los resultados de las pruebas dia...
Una prueba PCR
Una prueba PCR en una imagen de archivo.
Toni Galán

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha confirmado 164 casos nuevos de coronavirus SARS-CoV-2 en la comunidad autónoma, correspondientes a los resultados de las pruebas diagnósticas, conocidos este jueves, 1 de abril, día que no se han registrado fallecimientos. Esta cifra son 34 positivos menos que la jornada anterior.

Según los datos definitivos publicados en la dirección 'https://datacovid.salud.aragon.es/covid/' en la provincia de Zaragoza, se han comunicado 132 positivos, en la de Huesca, 27, y en la de Teruel, 2 casos.

En la ciudad de Zaragoza se han detectado 97 casos de los que destacan los 8 de la zona de salud de Delicias, 7 positivos en la de Oliver, 6 en Torrero y otros 6 en Parque Goya, junto a los 3 en Miralbueno-Garrapinillos.

En la localidad zaragozana de Calatayud urbana se han contabilizado 6 y 1 en Calatayud rural; en Ejea de los Caballeros han llegado a 5 casos, otros 4 en Alagón y en 2 en Tauste.

En la provincia de Huesca, se contabilizan 8 casos en la zona de salud de Tamarite, 3 en Binéfar y otros 3 en Graus, 1 en Monzón rural, urbana; 8 casos en la de Fraga, 4 en Binéfar y 3 en Tamarite de Litera, además de 1 en Jaca. La capital oscense ha contabilizado tres casos en la zona de salud de Pirineos.

Los dos casos de la provincia de Teruel se localizan en Alcorisa y Andorra, con un positivo en cada localidad, mientras que en la capital no se ha detectado ninguno.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión