¿Qué ventajas tiene suscribirse a HERALDO?

Disfruta de todos los beneficios que te ofrece la suscripción digital con uno de los cuatro planes que te ofrece el decano de la prensa aragonesa.

Redacción de Heraldo de Aragón en el paseo de la Independencia 29 de Zaragoza. ** Autor: MESTRE, GUILLERMO Fecha: 26/04/2023 Propietario: Heraldo de Aragón Id: 2023-1236636 [[[HA ARCHIVO]]]
Redacción de Heraldo de Aragón en el paseo de la Independencia 29 de Zaragoza. ** Autor: MESTRE, GUILLERMO Fecha: 26/04/2023 Propietario: Heraldo de Aragón Id: 2023-1236636 [[[HA ARCHIVO]]]

El 22 de marzo de 2020, HERALDO lanzó la suscripción digital. En estos más de tres años, todos los suscriptores han podido disfrutar de un modelo de pago por contenidos que supone un paso en los más de 125 años de historia del diario decano de la prensa aragonesa. La garantía de un producto de calidad gracias al trabajo de un completo equipo de profesionales es una ventaja fundamental para las personas que confían en este modelo, pero ¿que otros beneficios tienen?

Ventajas de suscribirse a HERALDO

Los suscriptores de HERALDO DE ARAGÓN cuentan con una serie de ventajas exclusivas que no puedes dejar escapar:

  • Tener acceso ilimitado a todo el contenido digital.
  • Informarte con un adelanto editorial del contenido del día siguiente a través de la newsletter Selección HERALDO.
  • Disfrutar de una mejor experiencia de lectura con publicidad reducida y contenidos personalizados.
  • Poder asistir a eventos y obtener regalos en momentos puntuales.
  • Contar con la posibilidad de comentar las noticias de forma ágil y sencilla.
  • Poder acceder a todos los descuentos del Club del Suscriptor: Disfrutar de un 20% de descuento en determinados artículos de nuestra tienda online HTienda. Además, pueden acceder a ventajas en numerosas empresas conveniadas con Heraldo relacionadas con viajes, formación u ocio, entre otros.
  • Sorteos exclusivos: Por ser suscriptor, podrás acceder a sorteos como entradas para conciertos, partidos del Casademont o del Real Zaragoza, premiers de cine y ¡mucho más!.
  • Vivir experiencias únicas: Heraldo pone a disposición de sus suscriptores actividades culturales y de ocio en el entorno de Aragón aptas para toda la familia a un precio especial.

¿Cuál es el precio de la suscripción?

En la actualidad puedes elegir entre cuatro opciones diferentes:

  • Tarifa mensual: 5,99 euros al mes con una oferta del primer mes por un euro.
  • Tarifa trimestral: 16,99 euros cada tres meses.
  • Tarifa semestral: 33,49 euros en total, durante seis meses. Menos de seis euros al mes por no perderte nada. 
  • ​Tarifa anual: 59,99 euros al año.

Entra aquí para ver todos los productos disponibles en este momento y descubrela suscripción que mejor se adapta a tus necesidades.

Hablar de información en Aragón es hablar de HERALDO DE ARAGÓN. Decenas de periodistas trabajan diariamente para acercarte la información minuto a minuto. Es el altavoz de la comunidad. Un reflejo de cercanía y arraigo a la región, que se traduce en sus más de 125 años de historia.

Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en suscripcionesdigitales@heraldo.es, en el teléfono 976765032 o a través del canal de whatsapp.

Porque Aragón tiene mucho que decir, HERALDO tiene mucho que contar.

SUSCRÍBETE A HERALDO, SUSCRÍBETE A ARAGÓN.