clima

Predicción del tiempo durante el fin de semana en Aragón

Cielo nuboso y bancos de niebla en la Ribera del Ebro para el comienzo del fin de semana.

Mapa del tiempo para el domingo 28 de marzo en Aragón
Mapa del tiempo para el domingo 28 de marzo en Aragón
AEMET

La predicción del tiempo en Aragón para este viernes 26 de marzo, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), es de cielo nuboso tendiendo a intervalos nubosos, por la mañana, nubes bajas, brumas y bancos de niebla matinales en la Ribera del Ebro y el sur de Huesca y durante la segunda mitad del día, probables chubascos aislados en el Pirineo, principalmente en cotas altas.

En Teruel, baja probabilidad de chubascos aislados por la tarde. Cota de nieve en torno a 1.800-2.000 metros.

Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Heladas débiles en el Pirineo. Viento flojo variable, tendiendo a noroeste flojo a moderado.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 6 grados de mínima y 22 de máxima de Huesca, 2 y 21 grados de Teruel y los 8 y 24 de Zaragoza.

PREDICCION DEL TIEMPO EN ARAGÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS: 

Tiempo del sábado 27 de marzo

Intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. Por la mañana, nubes bajas, brumas y bancos de niebla en Teruel.

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en descenso. Heladas débiles en el Pirineo. En el valle del Ebro, viento del noroeste moderado tendiendo a flojo variable; en el resto, flojo variable.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 5 grados de mínima y 19 de máxima de Huesca, 3 y 18 grados de Teruel y los 8 y 21 de Zaragoza.

Tiempo en Aragón para el domingo 28 de marzo

Predominio de cielo poco nuboso o despejado. Por la tarde, intervalos nubosos de evolución diurna en zonas de montaña.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Heladas débiles en el Pirineo. Viento flojo de componentes sur y este.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 4 grados de mínima y 22 de máxima de Huesca, 1 y 21 grados de Teruel y los 7 y 25 de Zaragoza.

Tiempo en Aragón para el lunes 29 de marzo

Poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del sureste, flojo con intervalos de moderado en el valle del Ebro. 

La previsión del tiempo en Aragón para hoy.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión