tiempo aragón

Rachas muy fuertes de viento del norte en cotas altas del Pirineo por la tarde

En el Pirineo se esperan intervalos nubosos, donde no se descartan precipitaciones débiles con una cota de nieve de 1400 metros aproximadamente.

Imagen de archivo de un día ventoso en Zaragoza.
Imagen de archivo de un día ventoso en Zaragoza.
HA

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes viento del noroeste moderado en el valle del Ebro, del norte o noroeste flojo a moderado en el resto, con rachas muy fuertes por la tarde en cotas altas del Pirineo.

En el Pirineo se esperan intervalos nubosos aumentando por la tarde a nuboso en la divisoria, donde no se descartan precipitaciones débiles y ocasionales, con la cota de nieve alrededor de 1400 metros y, en el resto, poco nuboso o despejado, con intervalos matinales de nubosidad baja en la Ibérica.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso en Huesca y se mantendrán sin cambios en el resto, con heladas en el Pirineo, débiles en la Ibérica, y las máximas en ascenso.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 4 grados de mínima y 18 de máxima de Huesca, los 1 y 16 grados de Teruel y los 6 y 17 de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión