economía

La Cámara de Comercio organiza un ciclo sobre las tendencias en digitalización

El ciclo de encuentros 'EnClave Tech' comienzan este lunes para acercar a los empresarios las tendencias que se están produciendo a causa de la implantación de la economía digital en España. 

Cámara de Comercio de Zaragoza.
Cámara de Comercio de Zaragoza.
HA

Cámara de Zaragoza, a través de la Fundación Basilio Paraíso, inaugura este lunes, 15 de marzo, 'EnClave Tech', un ciclo de encuentros para acercar a los empresarios las principales tendencias que se están produciendo a causa de la implantación de la economía digital en España y que están impactando social y económicamente.

A lo largo de este año, en diferentes encuentros, un invitado experto en alguna de las tendencias más disruptivas del momento actual, expondrá una temática y cómo ésta influye y está transformando la realidad.

El profesor de Derecho Público de la Universidad de Zaragoza, Miguel Ángel Bernal, iniciará este lunes la actividad, reflexionando sobre los cambios que deben acometer las administraciones públicas para acompasar el ritmo de la digitalización a las demandas ciudadanas y cómo las nuevas herramientas tecnológicas pueden modernizar y simplificar los procesos administrativos.

'La Cuarta Revolución y la Administración Pública' es el título del encuentro, que será presentado por la directora del Área de Función Pública y Servicios Corporativos de Cámara Zaragoza, Paz Montenegro, y se retransmitirá en streaming.

Los interesados pueden apuntarse de forma gratuita a través de la web de Cámara Zaragoza 'https://www.camarazaragoza.com/productos/club-camara/cuarta-revolucion-industrial-y-administracion-publica/'.

Asimismo, el 19 de abril, se celebrará un nuevo encuentro de la mano de Jesús Lorente, experto en impuestos de bitcoins y otras criptomonedas y CEO de la Consultora Seico en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión