Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

'Sin Barreras' seguirá dando visibilidad al mundo de la discapacidad

El colectivo aragonés tiene su propio espacio en HERALDO gracias al acuerdo recién renovado entre Fundación Ibercaja, Fundación CAI, Fundación DFA, Plena Inclusión Aragón y HENNEO    

El convenio se firmó el pasado 4 de marzo en la sede de Fundación Ibercaja en Zaragoza
José Andrés Nalda, José Luis Rodrigo, Marta Valencia, Santiago Villanueva y Juan Álvarez   
Guillermo Mestre

El convenio que hace posibles las páginas especiales ‘Sin Barreras’, que se publican en HERALDO DE ARAGÓN los viernes, ha sido renovado entre Fundación Ibercaja, Fundación CAI, Fundación DFA, Plena Inclusión Aragón y HENNEO. Sus contenidos están protagonizados tanto por personas de este colectivo como por las distintas asociaciones y colectivos que trabajan en este ámbito. Otro de los objetivos de 'Sin Barreras' es prestar servicio a las personas con discapacidad y mantenerles al día acerca de iniciativas, actividades y recursos que tienen a su alcance.

Desde su aparición por primera vez en las páginas de HERALDO, el 8 de diciembre de 1994, ‘Sin Barreras’ se ha consolidado como una ventana desde donde, con periodicidad semanal, diferentes entidades dan a conocer sus nuevos proyectos e iniciativas. La perspectiva humana, con historias de superación o de simple vida cotidiana, y las demandas y reivindicaciones de estos colectivos también tienen cabida.

El convenio fue suscrito el pasado 4 de marzo entre el director general de la Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig; el presidente de la Fundación CAI, Juan Álvarez Aranaz; la presidenta de la Fundación DFA, Marta Valencia Betrán; el presidente de Plena Inclusión Aragón, Santiago Villanueva; y el director de relaciones institucionales Aragón de HENNEO, José Andrés Nalda Mejino.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión