TIEMPO ARAGÓN

Riesgo de lluvias débiles a primeras horas en Pirineos y comarcas orientales

Las temperaturas oscilarán entre los 6 grados de mínima y 15 de máxima de Huesca, los 3 y 17 grados de Teruel y los 8 y 17 de Zaragoza.

La crecida del Cinca, en Bielsa.
Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso, con heladas en el Pirineo y en la Ibérica.
Amalia Miró

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes en Aragón cielo nuboso a primeras horas, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas en la divisoria del Pirineo hasta el mediodía y en las comarcas orientales de madrugada, y de nieve entre 900-1200 metros.

Durante la mañana tenderá a poco nuboso o despejado en la depresión del Ebro y a intervalos nubosos en el resto, con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña que podría dejar algún chubasco aislado y ocasional por la tarde en el extremo oriental del Pirineo y de la Ibérica turolense.

Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso, con heladas en el Pirineo y en la Ibérica, y las máximas un ascenso en el tercio sur y en las comarcas orientales del valle del Ebro.

El viento soplará del noroeste, moderado en el valle del Ebro y flojo en el resto.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 6 grados de mínima y 15 de máxima de Huesca, los 3 y 17 grados de Teruel y los 8 y 17 de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión