Despliega el menú
Aragón

Una persona sufre quemaduras en el incendio en una cocina de Alcañiz

El fuego, extinguido por los bomberos de la DPT, ha afectado solamente a la cocina ya que el ocupante de la vivienda ha evitado que se extendiera al resto de la casa.

Actuación de bomberos de la DPT en un incendio en una vivienda en Alcañiz
Actuación de bomberos de la DPT en un incendio en una vivienda en Alcañiz
Ayuntamiento de Alcañiz

Una persona ha sufrido quemaduras de carácter leve en el incendio registrado este martes en una vivienda de Alcañiz. Los servicios sanitarios han atendido de las lesiones al herido en el lugar de los hechos. Los bomberos de la Diputación de Teruel (DPT) han intervenido en la extinción del fuego, que se ha producido en una cocina de un piso en el número 3 de la avenida del Maestrazgo.

El fuego ha afectado solamente a la cocina ya que la persona que ocupaba la vivienda ha actuado correctamente, cerrando la puerta de la estancia, y ha evitado así que se extendiera al resto de la casa. El aviso ha sido recibido a las 13.55 horas, finalizando los trabajos una hora más tarde.

Los primeros en llegar han sido una patrulla de dos agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de Alcañiz, que han cortado la circulación en la calle para facilitar las tareas de extinción y por la cercanía de una gasolinera (enfrente del inmueble siniestrado), y han atendido a los afectados, quienes han podido salir del domicilio por su propio pie.

Posteriormente han llegado rápidamente Bomberos del parque de Alcañiz de la Diputación Provincial de Teruel, quienes han controlado y sofocado el incendio en pocos minutos. También han colaborado en las tareas de evitar el paso de vehículos y personas miembros de la Guardia Civil. Y el personal sanitario del Hospital de Alcañiz y de un centro de diálisis próximos a la zona del siniestro también se han ofrecido a colaborar en lo que pudieran necesitar los afectados.

Etiquetas
Comentarios