Mascarillas Aragón dona 20.000 unidades a la Policía Nacional para que las reparta entre los más vulnerables

A través de la delegación de participación ciudadana y junto con la coordinadora para el voluntariado de Aragón, se han repartido en lo que va de año cerca de 12.000 tapabocas en Zaragoza.

Mascarillas Aragón dona 20.000 mascarillas a la Policía Nacional para que las distribuya entre los colectivos más vulnerables.
Mascarillas Aragón dona 20.000 mascarillas a la Policía Nacional para que las distribuya entre los colectivos más vulnerables.
Policía Nacional

La empresa Mascarillas Aragón realizó el pasado diciembre una donación de 20.000 mascarillas higiénicas a la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Aragón, al considerar que dicha corporación podría llegar a más colectivos vulnerables que pudieran necesitar este tipo de productos sanitarios.

Según informa la Policía en un comunicado, a través de la delegación de participación ciudadana, y junto con la coordinadora para el voluntariado de Aragón, dicha Jefatura ya ha repartido en lo que va de año cerca de 12.000 mascarillas entre diferentes asociaciones e instituciones de la ciudad de Zaragoza.

Entre las numerosas organizaciones que han recibido esta donación figuran las Hijas de la caridad de San Vicente de Paúl, Adcara, Araprem, Fundación de ayuda integral al menor, Asociación Voluntariado en Geriatría, Acción familiar aragonesa y un largo etcétera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión