Vuelca un camión y esparce su carga de tripas de animales por los dos carriles de la A-2 en La Muela

El conductor del camión ha resultado ileso pero en el accidente, la carga del camión, decenas de bidones que contenían tripas de animales, han cubierto los dos carriles de circulación por lo que la vía ha quedado cortada al tráfico cerca de media hora.

Accidente de un camión en la A-2
Accidente de un camión en la A-2
Diputación de Zaragoza

Un tráiler se ha salido de la vía este viernes por la tarde en la A-2 a la altura de La Muela, ha quedado volcado en la mediana y ha obligado a cerrar la vía al tráfico una media hora. El conductor ha resultado ileso, según han informado fuentes de los Bomberos de la Diputación de Zaragoza.

El accidente se ha producido a un kilómetro aproximadamente de La Muela en torno a las 16.30, cuando un tráiler que circulaba dirección Madrid se ha salido de la vía hacia la derecha y ha quedado volcado en la mediana. Aunque la cabina del camión ha quedado muy dañada el conductor está ileso pero aún así esta siendo atendido por los sanitarios del 061.

Tras el accidente la carga del camión, decenas de bidones que contenían tripas de animales, ha cubierto los dos carriles de circulación por lo que la vía ha quedado cortada al tráfico cerca de media hora. Los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido del parque de La Almunia, han cortado la fuga de gasoil del tráiler y la han cerrado con espuma además de limpiar la carretera para reabrirla de nuevo a la circulación. También ha intervenido la Guardia Civil de Tráfico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión