Despliega el menú
Aragón

¿Qué tiempo hará este fin de semana en Aragón?

Buen tiempo en el primer fin de semana del año con la ciudad de Zaragoza desconfinada.

Expediente abierto a un bar de Zaragoza por celebrar 'fiestas covid'
Expediente abierto a un bar de Zaragoza por celebrar 'fiestas covid'
AEMET

El tiempo va a acompañar a los ciudadanos residentes en Zaragoza capital durante el primer fin de semana desconfinados de este 2021. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para este viernes un cielo poco nuboso o despejado, con algunos intervalos matinales de nubes altas en la mitad norte. Brumas o nubes bajas matinales en el bajo Ebro. Temperaturas con ligeros ascensos en la Ribera del Ebro, con heladas débiles en puntos del Pirineo, y sin cambios en el resto. Viento variable flojo, tendiendo a componente sur flojo a moderado en la mitad sur y en el Pirineo -con rachas fuertes en cotas altas a partir del mediodía- y tendiendo a componente este flojo en el resto.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 5 grados de mínima y 17 de máxima de Huesca, los 1 y 18 grados de Teruel y los 6 y 20 de Zaragoza.

Predicción del tiempo en Aragón para el sábado 20 de febrero

La AEMET prevé para este sábado un cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Brumas o nubes bajas matinales en el bajo Ebro. Temperaturas en ascenso o sin cambios. En el Pirineo, viento del sur moderado a fuerte, con rachas muy fuertes en cotas altas; en la mitad sur, viento del sur flojo aumentando a moderado y en el resto, viento del este flojo aumentando a moderado.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 8 grados de mínima y 18 de máxima de Huesca, los 2 y 19 grados de Teruel y los 7 y 20 de Zaragoza.

Previsión del tiempo en Aragón para el domingo 21 de febrero

Nubosidad en aumento desde primeras horas, tendiendo por la mañana a nuboso o cubierto, con probables precipitaciones en la segunda mitad del día que se irán extendiendo de oeste a este. Cota de nieve entre 1600 y 1800 metros. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en descenso. Viento del sur y sureste moderado, con rachas muy fuertes en cotas altas del Pirineo. 

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 10 grados de mínima y 16 de máxima de Huesca, los 3 y 16 grados de Teruel y los 6 y 16 de Zaragoza.

La previsión del tiempo de hoy.

Etiquetas
Comentarios