¿Qué tiempo hará este fin de semana en Aragón?

Buen tiempo en el primer fin de semana del año con la ciudad de Zaragoza desconfinada.

Expediente abierto a un bar de Zaragoza por celebrar 'fiestas covid'
Expediente abierto a un bar de Zaragoza por celebrar 'fiestas covid'
AEMET

El tiempo va a acompañar a los ciudadanos residentes en Zaragoza capital durante el primer fin de semana desconfinados de este 2021. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para este viernes un cielo poco nuboso o despejado, con algunos intervalos matinales de nubes altas en la mitad norte. Brumas o nubes bajas matinales en el bajo Ebro. Temperaturas con ligeros ascensos en la Ribera del Ebro, con heladas débiles en puntos del Pirineo, y sin cambios en el resto. Viento variable flojo, tendiendo a componente sur flojo a moderado en la mitad sur y en el Pirineo -con rachas fuertes en cotas altas a partir del mediodía- y tendiendo a componente este flojo en el resto.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 5 grados de mínima y 17 de máxima de Huesca, los 1 y 18 grados de Teruel y los 6 y 20 de Zaragoza.

Predicción del tiempo en Aragón para el sábado 20 de febrero

La AEMET prevé para este sábado un cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Brumas o nubes bajas matinales en el bajo Ebro. Temperaturas en ascenso o sin cambios. En el Pirineo, viento del sur moderado a fuerte, con rachas muy fuertes en cotas altas; en la mitad sur, viento del sur flojo aumentando a moderado y en el resto, viento del este flojo aumentando a moderado.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 8 grados de mínima y 18 de máxima de Huesca, los 2 y 19 grados de Teruel y los 7 y 20 de Zaragoza.

Previsión del tiempo en Aragón para el domingo 21 de febrero

Nubosidad en aumento desde primeras horas, tendiendo por la mañana a nuboso o cubierto, con probables precipitaciones en la segunda mitad del día que se irán extendiendo de oeste a este. Cota de nieve entre 1600 y 1800 metros. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en descenso. Viento del sur y sureste moderado, con rachas muy fuertes en cotas altas del Pirineo. 

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 10 grados de mínima y 16 de máxima de Huesca, los 3 y 16 grados de Teruel y los 6 y 16 de Zaragoza.

La previsión del tiempo de hoy.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión