Organizan la I carrera solidaria Río Grío para mejorar los recursos deportivos y educativos del centro de menores de Codos

En la prueba se puede participar desde cualquier lugar realizando el itinerario de 5 kilómetros corriendo o andando entre los días 27 y 28 de marzo.

Carrera Solidaria
Carrera Solidaria
Carrera Solidaria

La carrera solidaria Río Grío celebrará su primera edición los próximos 27 y 28 de marzo. Se trata de una prueba en la que se puede participar desde cualquier lugar realizando un itinerario de cinco kilómetros corriendo o andando durante las mencionadas jornadas. Esta cita está organizada por el IES Cabañas de La Almunia de Doña Godina en colaboración con el departamento de Educación Física, el AMPA del centro y los integrantes del Centro de Menores Río Grío de Codos.

Así, el objetivo de la organización es recaudar fondos para el Centro de menores Río Grío, ubicado en la localidad de Codos. Desde la organización explican que el total del importe de las donaciones obtenido en el evento se destinará a dotar de mejores recursos deportivos y educativos a dicho servicio.

Las personas que estén interesadas en participar y colaborar tendrán que inscribirse en la página habilitada para el evento (www.carrerasolidariariogrio.com) y pagar los tres euros de inscripción. También existe la posibilidad de adquirir con la inscripción la camiseta conmemorativa de la prueba, con un precio de nueve euros.

Dadas las circunstancias sanitarias, la organización ha optado por la modalidad de carrera virtual porque "así todo el mundo puede hacer la distancia de la prueba, cinco kilómetros, en el entorno más cercano, para después compartir sus fotos en Facebook e Instagram, o también las pueden mandar a carrerasolidariariogrio@gmail.com, para publicar las fotos en la página oficial de la prueba".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión