tiempo en aragón

Nuboso desde la segunda mitad del día y posibles lluvias en el noreste

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre 4 grados de mínima y 12 de máxima de Huesca, 0 y 15 grados de Teruel y los 4 y 16 de Zaragoza.

Zaragoza, 13 feb (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo en Aragón intervalos nubosos en el tercio norte y poco nuboso con intervalos de nubosidad alta en el res...
El paseo de la Independencia vuelve a registrar una buena afluencia de compradores.
Imagen de archivo del paseo de la Independencia.
Toni Galán

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo en Aragón intervalos nubosos en el tercio norte y poco nuboso con intervalos de nubosidad alta en el resto, aumentando durante la segunda mitad del día a nuboso en toda la comunidad, con posibles lluvias débiles y ocasionales en el noreste por la tarde, con la cota de nieve bajando gradualmente de 1.500 metros a 1.200.

Temperaturas mínimas en ligero descenso, de las máximas en Huesca y el bajo Ebro, y con pocos cambios en el resto, heladas en el Pirineo, débiles en la Ibérica, y viento variable flojo al principio, tendiendo durante la mañana a sureste flojo a moderado en la depresión del Ebro y a componente sur flojo en zonas de montaña.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre 4 grados de mínima y 12 de máxima de Huesca, 0 y 15 grados de Teruel y los 4 y 16 de Zaragoza.

Día 15 (lunes): Cielo nuboso al principio, disminuyendo durante la mañana a poco nuboso con intervalos de nubosidad alta en la depresión del Ebro y la Ibérica occidental, y a intervalos nubosos en el resto de la comunidad. Temperaturas mínimas en ascenso, más acentuado en zonas altas; máximas en ascenso en el Pirineo y bajo Ebro, y sin cambios significativos en el resto. Heladas en el Pirineo, débiles en puntos de la Ibérica. Viento de componente sur flojo en el Pirineo y la Ibérica, y de componente este flojo en el resto de la comunidad.

Día 16 (martes): Poco nuboso con intervalos de nubosidad alta. Bancos de niebla y nubosidad baja matinal en el valle del Ebro. Temperaturas con pocos cambios; máximas en ascenso, notable en zonas de la Ibérica. Heladas débiles en el Pirineo. Viento flojo, con predominio de la componente sur en zonas de montaña y este en el resto de la comunidad, tendiendo a variable flojo al final.

Día 17 (miércoles): Intervalos nubosos, disminuyendo por la tarde a poco nuboso con intervalos de nubosidad alta. Temperaturas mínimas en ascenso en el tercio sur y sin cambios o en ligero descenso en el resto; máximas en ligero descenso en el Pirineo y la Ibérica, y en ascenso en el resto. Heladas débiles en el Pirineo. Viento flojo variable, con predomino durante la mañana de la componente sur en zonas de montaña y este en el valle del Ebro. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión