datos del coronavirus en aragón

Aragón suma 346 nuevos contagios, 63 menos que hace 24 horas, y tres fallecidos

Salud Pública ha notificado este viernes 346 nuevos contagios de covid-19 detectados el jueves en Aragón, 63 menos que un día antes, y tres fallecidos.

Zaragoza, 12 feb (EFE).- Salud Pública ha notificado 346 nuevos contagios de covid-19 detectados el jueves en Aragón, 63 menos que un día antes, y tres fallecidos, dos en la provincia de Zaragoza y...
Urgencias del Hospital Miguel Servet de Zaragoza
Urgencias del Hospital Miguel Servet de Zaragoza
Guillermo Mestre

El departamento de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha notificado 346 nuevos contagios de covid-19 detectados el jueves en Aragón, 63 menos que un día antes, y tres fallecidos, dos en la provincia de Zaragoza y uno en la de Teruel.

Según los datos provisionales publicados este jueves en el Portal de Transparencia por el Gobierno de Aragón, 243 de esos casos corresponden a la provincia de Zaragoza, 59 a la de Teruel y 42 a la de Huesca, y en 2 no se ha identificado la procedencia.

Desde el inicio de la pandemia, las personas que han contraído el coronavirus en Aragón ascienden a 104.487 y a 89.787 las que lo han superado, de las que 936 recibieron el alta ayer.

El número de personas fallecidas por covid-19 suma 3.168, diez más que las notificadas ayer en el portal, tres en las 24 horas previas.

La actualidad de la covid-19, minuto a minuto.

Toda la información sobre el coronavirus, en HERALDO.

Apúntate a nuestro boletín y recibe en tu correo las últimas noticias, claves y datos sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión