tiempo aragón

Precipitaciones en Pirineo e Ibérica, que remitirán por la tarde

Las temperaturas oscilarán entre los 3 grados de mínima y 12 de máxima de Huesca, los 0 y 11 grados de Teruel y los 5 y 15 de Zaragoza.

Una persona camina bajo la lluvia en una imagen de archivo. Aemet en Aragón prevé para los próximos días una sucesión de frentes, con precipitaciones.
No se descartan precipitaciones débiles por la mañana en Aragón.
Heraldo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este miércoles en Aragón cubierto con precipitaciones en el Pirineo y la Ibérica, remitiendo por la tarde y tendiendo a poco nuboso, y nuboso o cubierto sin descartar precipitaciones débiles por la mañana en el resto, tendiendo a partir del mediodía a poco nuboso.

La cota de nieve se situará entre 1.000 y 1.200 metros, ocasionalmente por debajo durante la mañana, subiendo por la tarde a unos 1.400 metros.

Las temperaturas mínimas en ligero descenso o sin cambios y máximas en ascenso en la mitad norte y en ligero descenso o sin cambios en el resto. Habrá heladas débiles en el Pirineo y puntos de la Ibérica.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 3 grados de mínima y 12 de máxima de Huesca, los 0 y 11 grados de Teruel y los 5 y 15 de Zaragoza.

El viento soplará del oeste y noroeste moderado a fuerte, con rachas muy fuertes en la Ibérica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión