aragón

Mayte Pérez, sobre la postura de la DGA y el lobo: "Donde hay patrón no manda marinero"

La consejera de Presidencia, Mayte Pérez, ha asegurado este martes que la postura del ejecutivo respecto a la polémica protección del lobo ibérico ha quedado clara.

Zaragoza, 9 feb (EFE).- La consejera de Presidencia, Mayte Pérez, ha asegurado este martes que la postura del ejecutivo respecto a la polémica protección del lobo ibérico ha quedado clara, tras la...
Mayte Pérez.
Mayte Pérez.
Gobierno de Aragón

La consejera de Presidencia, Mayte Pérez, ha asegurado este martes que la postura del ejecutivo respecto a la polémica protección del lobo ibérico ha quedado clara, tras la desautorización del director general de Podemos que votó prohibir la caza del lobo. "Donde hay patrón no manda marinero", ha subrayado.

Así lo ha indicado en una rueda de prensa preguntada por la postura concreta del Gobierno de Aragón después de que el director general de Medio Natural, Diego Bayona, de Podemos, apoyara en la Comisión Estatal para el Patrimonio Natural y de la Biodiversidad la inclusión del lobo en el Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial.

"Han sido muchas las personas que han intervenido y yo creo que es claramente manifiesta la posición que mantiene el Gobierno", ha remarcado Pérez, quien ha rehusado aclarar si este asunto conllevará alguna decisión respecto del director general o si el Ejecutivo conocía el sentido del voto de Bayona antes de la comisión. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión