el tiempo

Nieve en el Pirineo y sierra de Albarracín y viento fuerte en parte de Teruel

La cota de nieve se situará entre 1000 y 1400 metros. El cielo estará cubierto con precipitaciones, más frecuentes y abundantes en el noroeste.

Bella cubre de nieve los espacios nórdicos del Pirineo.
La cota de nieve se situará entre 1000 y 1400 metros.
Espacios Nórdicos

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes en Aragón nevadas en el Pirineo y en la sierra de Albarracín, que podrán acumular entre 2 y 5 centímetros en general y rachas muy fuertes de viento en las sierras orientales de Teruel.

El cielo estará nuboso o cubierto con precipitaciones, más frecuentes y abundantes en el noroeste, tendiendo por la tarde a intervalos nubosos en el valle del Ebro y no se descarta que los chubascos vayan ocasionalmente con tormenta, sobre todo por la tarde.

La cota de nieve se situará entre 1000 y 1400 metros.

Las temperaturas mínimas ascenderán en la mitad sur aunque se esperan heladas débiles en el Pirineo y en zonas altas de la Ibérica turolense, y las máximas subirán en en el valle del Ebro y se mantendrán con pocos cambios en el resto.

En la mitad sur el viento soplará del oeste y suroeste moderado con rachas fuertes o muy fuertes y, en el resto, variable flojo tendiendo en la segunda mitad del día a oeste y noroeste flojo.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 4 grados de mínima y 11 de máxima de Huesca, los 2 y 10 grados de Teruel y los 7 y 15 de Zaragoza

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión