sucesos

Detenidos dos conductores bebidos implicados en sendos accidentes en Zaragoza

La Policía Local tuvo que intervenir en un incidente que se produjo este viernes a las 17.00 en el Arrabal y en otro a las 4.30 en Delicias.

Vehículo de la Policía Local de Zaragoza.
Vehículo de la Policía Local de Zaragoza.
Toni Galán

Agentes de Policía Local han detenido a lo largo de las últimas horas a dos conductores que se vieron implicados en sendos accidentes de tráfico cuando circulaban por el interior del casco urbano bajo los efectos del alcohol.

Según informa el referido cuerpo policial, sobre las 4.30 de la pasada madrugada fue detenida en la calle Solans Serrano, en el Arrabal, una mujer de 43 años que se vio implicada en un accidente mientras circulaba bebida y que se negó a la prueba de alcoholemia.

A las 17.00 de la tarde de este viernes fue detenido en la calle Julián Sanz Ibáñez, en el barrio de Delicias, un hombre de 33 años que dio positivo en la prueba de alcoholemia tras colisionar contra dos vehículos estacionados.

Choque con un tranvía

Por otra parte, a las 13.40 de este viernes, en la avenida de Fernando el Católico, una mujer de 33 años resultó herida leve al realizar un giro prohibido con su vehículo y colisionar con un tranvía. El choque no ocasionó daños personales, pero sí materiales en el turismo siniestrado, cuya puerta del conductor quedó chafada por la colisión. Hasta el lugar del sucesos se desplazaron agentes de la Policía Local, que levantaron un parte de lo ocurrido para investigar las circunstancias del accidente.

Según fuentes de Los Tranvías de Zaragoza, el servicio apenas se vio alterado y en unos minutos se retomó la circulación.

Un tiempo después, sobre las 16.50, una mujer de 42 años que circulaba por la avenida Cesáreo Alierta, en el barrio de San José, resultó herida leve al perder el control de su vehículo y chocar contra tres vehículos estacionados en la vía pública.

En ambos casos, las conductoras dieron negativo a la prueba de alcoholemia que les fue practicada. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión