CHA elige a sus coordinadores locales en la capital aragonesa y en otras cinco localidades de Comarca Central

El presidente de CHA Zaragoza ha comunicado la elección de José Ramón Villalba como coordinador local en la capital aragonesa, con el objetivo principal de recuperar la representación en el Ayuntamiento.

Chunta Aragonesista ha elegido a sus coordinadores locales en Zaragoza y en otras cinco localidades de la Comarca Central. Así, el presidente de CHA-Zaragoza, Chuaquín Bernal, ha comunicado la elecc...
Chuaquín Bernal, presidente de CHA-Zaragoza.
Chuaquín Bernal, presidente de CHA-Zaragoza.
CHA

Chunta Aragonesista ha elegido a sus coordinadores locales en Zaragoza y en otras cinco localidades de la Comarca Central. Así, el presidente de CHA-Zaragoza, Chuaquín Bernal, ha comunicado la elección de José Ramón Villalba como coordinador local en la capital aragonesa, con el objetivo principal de recuperar la representación en el Ayuntamiento.

"Vamos a volver a ilusionar a la ciudadanía para favorecer un gobierno progresista en nuestra ciudad, que mire por las personas y sus necesidades", ha señalado Villalba, quien ha destacado la importancia de contar con la participación de militantes y simpatizantes para volver con fuerza al Consistorio. "Somos un partido con voluntad de gobierno y con mucha fuerza y ganas de hacer de Zaragoza una ciudad puntera", ha añadido.

En Cuarte de Huerva ha sido elegido como coordinador Israel Vivas, quien se ha marcado como objetivo ganar presencia en la calle "sin dejar de lado la importantísima presencia en redes sociales". Entre las propuestas de Chunta para el municipio, Israel Vivas ha destacado "la construcción de un puente sobre el río Huerva y la descongestión de tráfico en la zona central del pueblo", junto a otras en materia de juventud, vivienda, educación, ecologismo, movilidad y urbanismo.

Por su parte, Raúl Lacueva ha sido elegido coordinador en María de Huerva, quien se ha comprometido a impulsar una política de izquierdas "real, honrada y constructiva", y a seguir trabajando para mantener un grupo "fuerte y comprometido" con el pueblo. "Estamos abiertos a escuchar las ideas y aportaciones de todos los vecinos y vecinas para mejorar nuestro municipio y hacer de él un lugar mejor donde vivir", ha explicado.

En La Puebla de Alfindén ha sido reelegido Chusé Manuel Cazorla, con el objetivo de mejorar las comunicaciones. Ha destacado el carril bici que ya une el municipio con su polígono industrial, impulsado por el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, y ha recordado que el siguiente tramo unirá en 2021 el polígono industrial de La Puebla de Alfindén con el de Malpica. "Seguiremos trabajando para la futura conexión de esta vía con la ciudad de Zaragoza", ha apostillado.

Por último, los ligallos de lugar de las localidades de Villamayor de Gállego y Utebo han reelegido a Daniel Lostao y Cristina Sanagustín para un nuevo mandato.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión