coronavirus

¿Tienes dudas sobre la vacuna del coronavirus?

Si tienes preguntas sobre la vacuna contra la covid, déjanos tu comentario en redes sociales y durante los próximos días trataremos de darle respuesta.

¿Tienes dudas sobre la vacuna del coronavirus?
¿Tienes dudas sobre la vacuna del coronavirus?

La vacunación contra la covid-19, que se inició el pasado 27 de diciembre en residencias y centros de mayores y se ha extendido este mes de enero a sanitarios, ha generado multitud de dudas entre los ciudadanos, que cada vez se muestran más dispuestos y menos reticentes a vacunarse. Entre las más frecuentes, algunas cuestiones como ¿pueden vacunarse los niños?, ¿y si estoy embarazada o quiero quedarme? o ¿es segura para los alérgicos?, si bien todavía surgen muchos interrogantes sobre cómo es el proceso (en qué orden me tocará vacunarme, cómo sabré cuándo me tengo que vacunar...), cómo influyen los retrasos en el suministro de dosis o los efectos secundarios más habituales que puede provocar. A esto hay que sumar la confusión que generan polémicas como la elección de las jeringuillas para el aprovechamiento de las vacunas de Pfizer, o los cargos públicos que se han saltado su turno para vacunarse.

Desde HERALDO queremos tratar de dar respuesta a las principales inquietudes de nuestros lectores, consultando con expertos y asociaciones médicas y científicas, y en base a la información publicada por los Ministerios de Sanidad y de Ciencia e Innovación. 

Por ello, si tienes dudas sobre la vacuna, puedes dejarnos un comentario en la publicación de esta noticia en Facebook o mencionándonos en Twitter (@heraldoes). También puedes escribirnos a través de Whatsapp (para darte de alta solo tienes que enviar ALTA NOTICIAS al 679 656 687), y durante los próximos días intentaremos darles respuesta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión