Serrano niega que con su afiliación a Ciudadanos busque ser candidato en 2023

El consejero municipal de Urbanismo, Víctor Serrano, ha aclarado que su afiliación a Cs, un año y medio después de ser elegido concejal como independiente no significa que busque ser candidato en 2023.

Zaragoza, 26 ene (EFE).- El consejero municipal de Urbanismo, Víctor Serrano, ha aclarado que su afiliación a Cs, un año y medio después de ser elegido concejal como independiente en las listas de...
Victor Serrano, este martes, antes de presentar el plan especial de Pignatelli.
Victor Serrano, este martes, antes de presentar el plan especial de Pignatelli.
José Miguel Marco

El consejero municipal de Urbanismo, Víctor Serrano, ha aclarado que su afiliación a Cs, un año y medio después de ser elegido concejal como independiente en las listas de la formación naranja, no significa que esté buscando ser candidato en las elecciones de 2023.

En la rueda de prensa posterior a la reunión del Gobierno de Zaragoza, el consejero ha hecho un símil con las "parejas estables no casadas" que, después de "un largo periodo de amor", deciden casarse.

Para Serrano, el de Cs es un proyecto "fundamental" para España y Aragón en un momento en el que la sociedad está cada vez más "polarizada" y "radicalizada".

Un proyecto de partido, ha continuado, en el que "no hay dos Españas", sino que cabe "una tercera" que, además, es útil tanto en las instituciones que gobierna, caso del Ayuntamiento de Zaragoza, como en las que no lo hace, como sucede en los ejecutivos central o autonómico.

"Soy el último en llegar"

"Soy el último en llegar", ha recalcado Serrano, quien ha asegurado que se pone a disposición de sus compañeros y que no va a participar en la vida interna del partido más allá de su condición de reciente afiliado.

Ha recordado también que, en su época universitaria, militó en las Nuevas Generaciones del PP porque creía en la figura del exalcalde José Atarés, pero que abandonó su afiliación en el momento en el que éste dejo de tener responsabilidades internas, de lo que hace ya más de 20 años. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión