humor

Los mejores memes que nos deja el paso de Filomena y la nieve que dejó en Zaragoza

Los tuiteros han demostrado, una vez más, que su imaginación no tiene límites.

Filomena memes zaragoza
Uno de los memes que nos dejó el paso de la borrasca Filomena en Zaragoza
@nachoescalona

Cinco días después de la llegada de la borrasca Filomena a Zaragoza, los efectos del temporal son todavía visibles, especialmente en algunos barrios de Zaragoza. El hielo formado por las bajas temperaturas de estos días todavía es visible en algunos puntos de la ciudad, de ahí que el dispositivo municipal puesto en marcha por el Ayuntamiento de Zaragoza para hacer frente al temporal continúe trabajando para retirar los restos de nieve de calles y calzadas.

La mayor nevada que se recuerda en la capital aragonesa desde 1932 nos dejó estampas para el recuerdo, como esta espectacular vista aérea de Zaragoza a vista de dron; simpáticas imágenes de muñecos de nieve, guerras de bolas e, incluso, trineos en el corazón de la ciudad; y vídeos virales como el de un coche sin poder subir la cuesta del garaje por la nieve o el de varios dinosaurios paseando por la confluencia de la calle Rioja y la avenida de Madrid. 

Como no podía ser de otra manera, las redes también se llenaron de chistes, ingeniosos comentarios y memes. Los tuiteros nos han demostrado, una vez más, que su imaginación no tiene límites. Algunos memes llegaron antes de que los primeros copos comenzaran a caer, tal y como recopilamos el pasado viernes, ya que eran muchos los zaragozanos que esperaban con ganas la nieve en la ciudad.

Y la nieve llegó a Zaragoza. Tal y como anunció Rafael Requena, delegado territorial de la Aemet, "no van a caer cuatro copos, va a nevar, pero bien". Y así fue. La del pasado sábado fue la mayor nevada a orillas del Ebro en lo que va de siglo XXI

Estos son algunos de los memes que nos dejó el paso de la borrasca Filomena en Zaragoza:

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión