lotería del niño

El segundo premio de la Lotería del Niño deja más de 4 millones en Zaragoza y Alcorisa

La Administración 83 de Alcampo Los Enlaces, que ya dio un quinto premio en Navidad, ha repartido 3.750.000 euros. En el municipio turolense han caído 750.000. 

Antonio Pérez celebra junto a sus padres el haber repartido la suerte en Alcorisa.
Antonio Pérez celebra junto a sus padres el haber repartido la suerte en Alcorisa.
Iulia Marinescu

El segundo premio del sorteo de la Lotería del Niño ha dejado cuatro millones y medio de euros en Zaragoza y Alcorisa. En la capital aragonesa ha caído el grueso,  3.750.000 euros, correspondientes a la venta de 5 series completas del número 03436 -agraciado con 75.000 euros al décimo- en la Administración de Lotería 83, 'el diabli', ubicada en el centro comercial AlCampo Los Enlaces, que ya dio un quinto premio en la Lotería de Navidad.

Antonio Baile, que regenta esta adminitración desde 2011 junto a su mujer, se mostraba esta mañana muy contento. "Vienen dos de golpe. Dimos el quinto en Navidad y eso nos dio mucha alegría porque estuvo muy repartido: fueron más de mil décimos. Y lo que no esperábamos hoy era dar otra vez un premio", ha dicho.

Tal y como ha explicado Baile, han vendido 50 décimos del segundo premio a través de ventanilla. "Todos los décimos que recibimos. Ha sido venta al público y no hay ningún grupo. Estará repartido porque ha sido décimo a décimo y la gente del barrio es la que suele adquirir la lotería en este centro comercial", ha añadido. Es la primera vez que la Administración 83 ha dado dos premios gordos de la Lotería de Navidad y del Niño.

En la administración del Alcampo Los Enlaces de Zaragoza han vendido más de 100 series de un quinto premio.
Administración de Lotería de Alcampo Los Enlaces de Zaragoza.
Javier Belver

Baile y su familia han celebrado la buena noticia en casa, ya que al estar cerrado AlCampo Los Enlaces -al ser festivo- no podían acceder a su local. Eso sí están atendiendo todas las llamadas y los whatsapp de felicitación que están recibiendo a lo largo de la jornada. "Mañana iremos a partir de las 10.00 y nos pondremos a revisar todos los números y veremos qué premios se han dado. Hoy estamos celebrando Reyes", ha añadido.

En la provincia de Teruel

Mientras, en Alcorisa se ha llevado 750.000 euros gracias a una serie del número 03436 vendida en ventanilla en la administración de loterías local.

Su gerente, Antonio Pérez, celebraba con champán junto a sus padres el haber repartido la suerte entre los vecinos de su pueblo. Contaba con cinco series del 03436, aunque tan solo vendió una. Los diez números los compraron distintas personas.

"Estoy muy contento, hemos visto que nuestros números estaban en el bombo. Llevamos 20 años trabajando y al fin hemos podido dar un buen premio", cuenta el Pérez, concejal del Ayuntamiento de Alcorisa por el PAR y diputado provincial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión