Despliega el menú
Aragón

Le Wolf, joyas aragonesas de diseño contra el lupus

La firma aragonesa Pikichela ha creado una colección de pendientes y colgantes en favor de Alada, la asociación que reúne a enfermos y familiares.

En pleno estado de alarma, Alada, la asociación que en Aragón reúne a los enfermos de lupus y lucha por sus intereses, entró en contacto con la fotógrafa y diseñadora de joyas Pilar Gómez Salvador, de la firma de bisutería de diseño Pikichela.

La idea era que su talento creativo se pusiera al servicio de esta causa. El resultado son los pendientes y el colgante 'Le Wolf', que ya se pueden comprar a través de la cuenta de Instagram de Pikichela y, a partir de enero en la web (pikichela.es) que está ultimando. Parte de los beneficios que generen se destinarán a Alada.

Se trata, cuenta Pilar, de una joya especial, "llena de valores y significado, con un espíritu solidario" con los que padecen esta enfermedad autoinmune y crónica.

El diseño es único y elaborado de acuerdo a presupuestos ecológicos y de sostenibilidad

Alada es una asociación "de ayuda mutua, integrada esencialmente por personas afectadas de lupus y familiares, que enfoca su actividad principalmente a la atención integral de las personas con esta patología, dándoles información, orientación, asesoramiento, apoyo psicosocial.

Etiquetas
Comentarios