El libro que pone en perspectiva 2021 con 60 voces de aragoneses, con HERALDO este jueves

Irene Vallejo, Pepe Cerdá, Mavi Doñate y  Sergio del Molino son algunos de los 60 entrevistados en el volumen 'Perspectivas' que puede adquirirse al comprar el ejemplar impreso de HERALDO DE ARAGÓN este jueves, 31 de diciembre. 

Irene Vallejo, Pepe Cerdá, Pedro Melero, Pilar Gracia ,Judith Prat, Javier Cendoya, Columna Villarroya, Sergio del Molino, 8 de los 60 personajes entrevistados en Perspectivas 2021
Irene Vallejo, Pepe Cerdá, Pedro Melero, Pilar Gracia, Judith Prat, Javier Cendoya, Columna Villarroya y Sergio del Molino, 8 de los 60 personajes entrevistados en el libro 'Perspectivas 2021'
HERALDO

Escritores como Irene Vallejo y Sergio del Molino, artistas como Pepe Cerdá y Columna Villarroya, empresarios, ingenieras, deportistas y otras muchas destacadas personalidades de Aragón aparecen en el libro 'Perspectivas 2021' que ha elaborado la redacción de HERALDO DE ARAGÓN como guinda a la conmemoración de su 125 aniversario. 

El volumen, que cuenta con cuidadas fotografías de los entrevistados, se puede conseguir de forma gratuita en el quiosco al comprar un ejemplar de HERALDO DE este jueves 31 de diciembre. 

El libro es una mirada en positivo al nuevo escenario y ofrece también al lector artículos de fondo, análisis de los contextos local y global y una encuesta sobre las perspectivas de 2021. 

La periodista aragonesa Mavi Doñate, una de las protagonistas de la publicación debido a su papel esencial para informar de la crisis sanitaria como corresponsal de TVE en China, ha agradecido este miércoles poder compartir páginas con dos de sus escritores más admirados: Irene Vallejo y Sergio del Molino:  

Se da la circunstancia además de que Mavi Doñate pasó por la redacción de HERALDO durante su formación como periodista, por lo que forma parte también de la historia de este centenario diario. 

El volumen es un empeño de HERALDO en buscar y ordenar las claves necesarias para interpretar lo que está por venir, debido a que la pandemia de la covid-19 demanda información, sino también la necesitad de estar preparados ante el reto que representa el año 2021. Tras un 2020 disruptivo, que ha marcado un antes y un después en nuestras vidas, el año que asoma no puede cogernos despistados, carentes de respuestas ante las muchas preguntas que están planteadas. Así, los diferentes bloques en que se divide el libro son contenidos que pretenden aportar claves, herramientas y experiencias para ayudar a orientarnos ante el nuevo escenario que ya es una realidad.

 

Además, Heraldo.es pone a disposición de sus lectores desde este 31 de diciembre buena parte del contenido de Perspectivas en este enlace.