Colchones Aznar dona 5.100 euros a Aspanoa gracias a su colchón solidario

La campaña del colchón solidario se inició en 2017 y ha logrado recaudar ya casi 20.000 euros para la lucha contra el cáncer infantil en Aragón.

Carmen Cabeza hace entrega de un cheque de 5.100 euros al gerente de Aspanoa, Juan Carlos Acín.
Carmen Cabeza hace entrega de un cheque de 5.100 euros al gerente de Aspanoa, Juan Carlos Acín.
Colchones Aznar

La campaña del colchón solidario de Colchones Aznar ha vuelto a ser un éxito por cuarto año consecutivo. Este martes por la mañana, la gerente de esta empresa aragonesa, Carmen Cabeza, ha hecho entrega de un cheque de 5.100 euros al gerente de Aspanoa, Juan Carlos Acín, en la tienda que Colchones Aznar tiene en Puerto Venecia.

La campaña del colchón solidario comenzó en el año 2017 y consiste en que Colchones Aznar dona 10 euros a Aspanoa, la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón y sus familias, por cada colchón solidario que se vende. Con la donación de este año, la campaña ya ha logrado reunir un total de 19.180 euros para la lucha contra el cáncer infantil. Este colchón solidario se vende en todos los establecimientos de Colchones Aznar y también a través de su página web.

El gerente de Aspanoa, Juan Carlos Acín, ha manifestado su “máximo agradecimiento” a Colchones Aznar por esta donación. “Si todos los años es importantísima para nosotros, este 2020 lo es aún más. Desde marzo apenas hemos podido hacer actividades solidarias, con la consiguiente pérdida de financiación para desarrollar nuestra labor social, y recibir nuevamente el apoyo de Colchones Aznar es muy emocionante para nosotros, más todavía teniendo en cuenta la crisis económica que estamos viviendo todos como consecuencia indirecta de la pandemia”, ha explicado.

Aspanoa es la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón, apoya a sus familias e impulsa la investigación contra el cáncer infantil en la Comunidad. El año pasado ayudó 210 niños y adolescentes con cáncer en las distintas fases de la enfermedad y a 336 familiares del menor afectado, la mayoría, sus padres.

Colchones Aznar es una empresa aragonesa del sector del descanso, fundada en 1974 y consolidada como una de las cadenas independientes de colchonería y distribución más importantes de España. Tiene 16 tiendas físicas repartidas por las tres provincias aragonesas y recientemente también ha abierto establecimientos fuera de la Comunidad, en concreto, en Pamplona y en Vitoria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión