Alerta amarilla por nieve en el Pirineo, principalmente en La Jacetania

El aviso afecta a toda la jornada y continuará este miércoles, cuando se podrá acumular hasta 15 centímetros de nieve en 24 horas por encima de 900 metros.

Zaragoza, 29 dic (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activada para este martes la alerta amarilla por nieve en el Pirineo, donde se podrán acumular hasta 5 centímetros de es...
Bella cubre de nieve buena parte de la provincia de Huesca
Bella cubre de nieve Jaca
Laura Zamboraín

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activada para este martes la alerta amarilla por nieve en el Pirineo, donde se podrán acumular hasta 5 centímetros de espesor en 24 horas, especialmente en la comarca de la Jacetania, por encima de 800 metros, según informa la Aemet en su página web.

El aviso afecta a toda la jornada y continuará este miércoles, cuando se podrá acumular hasta 15 centímetros de nieve en 24 horas por encima de 900 metros y estará también activado el nivel amarillo por temperaturas mínimas de hasta 6 grados bajo cero hasta las 8.00 horas.

La Aemet mantiene también la alerta amarilla por nieve en el Pirineo para toda la jornada del jueves, con acumulaciones de 5 centímetros por encima de 1.000 metros. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión