Fundación Ibercaja colabora con una iniciativa de inserción para personas discapacitadas de Fundación Sesé

Fundación Ibercaja colabora en el proyecto que se desarrolla en los Centros Especiales de Empleo en Zaragoza y en Martos, Jaén. El objetivo es crear empleo y dar seguimiento a las inserciones realizadas, en 2020 registro 260 beneficiarios directos y 780 indirecto.

Fundación Ibercaja colabora con el proyecto de inserción socio laboral de personas con discapacidad de la Fundación Sesé. Con este motivo, el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Ro...
Firma de convenio de Fundación Ibercaja y Fundación Sesé para apoyar su proyecto de inserción laboral para personas discapacitadas en Zaragoza y en Martos, Jaén.
Firma de convenio de Fundación Ibercaja y Fundación Sesé para apoyar su proyecto de inserción laboral para personas discapacitadas en Zaragoza y en Martos, Jaén.
Ibercaja

Fundación Ibercaja colabora con el proyecto de inserción socio laboral de personas con discapacidad de la Fundación Sesé. Con este motivo, el director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, y la presidenta de la Fundación Sesé, Ana Sesé, han firmado un convenio por el que Fundación Ibercaja respalda su proyecto en Zaragoza y en Martos (Jaén).

La inserción laboral de personas con algún tipo de discapacidad beneficia no sólo a la persona, sino a la sociedad, la familia y las instituciones. Desde los Centros Especiales de Empleo en Zaragoza y Martos se desarrollan actividades logísticas de ensamblaje, verificación, soldadura, montajes y premontajes, envasado de material y marcado e identificación de material, entre otras, para empresas, así como actividades de reparto de paquetería y digitalización.

Además, Fundación Sesé funciona como Agencia de colocación Online, y ofrece servicio de intermediación para los demandantes para seleccionar los perfiles más adecuados a cada puesto, así como asesoramiento y recursos en accesibilidad. El objetivo es crear empleo y dar seguimiento a las inserciones realizadas, en 2020 registro 260 beneficiarios directos y 780 indirectos.

Con la firma de este convenio, Fundación Ibercaja reafirma su compromiso de servir al desarrollo de la sociedad y el territorio. Para ello la entidad colabora activamente con la Fundación Sesé y con otras organizaciones que promueven la integración en la sociedad de personas con algún tipo de discapacidad física o intelectual, mediante su inserción en el mercado laboral, una de las vías más eficaces para ello.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión