ciclismo

Aragón acogerá cinco pruebas del calendario nacional de BTT en 2021

Los dos campeonatos de España que se celebrarán en Aragón se han programado para el 11 de julio, en Panticosa (Huesca), y el 18 de septiembre en la localidad turolense de Calamocha.

Zaragoza, 25 dic (EFE).- El calendario 2021 de bicicleta de montaña otorgará un notable protagonismo a Aragón que acogerá hasta cinco pruebas en las diferentes modalidades, entre ellas dos campeon...
BTT en la entrada al valle de Bujaruelo, en Huesca.
BTT en la entrada al valle de Bujaruelo, en Huesca.
Gobierno de Aragón

El calendario 2021 de bicicleta de montaña otorgará un notable protagonismo a Aragón que acogerá hasta cinco pruebas en las diferentes modalidades, entre ellas dos campeonatos de España.

En su última reunión, la Comisión Delegada de la RFEC aprobó los diferentes calendarios para la nueva temporada: Open de España de XCO Cofidis, Open de España de Enduro, Open de España de Descenso, del Open de España de XC Maratón y Open de España de XC Ultramaratón.

Además del Campeonato de España de DHI, del Campeonato de España de Enduro, del Campeonato de España de XC Maratón y del Campeonato de España de XC Ultramaratón.

Los dos campeonatos de España que se celebrarán en Aragón se han programado para el 11 de julio en Panticosa (Huesca) el de descenso, denominado oficialmente BTT DHI, y el 18 de septiembre la localidad turolense de Calamocha será el escenario del Campeonato de España BTT Ultramaratón-Jamón Bike.

El 2 de mayo Sabiñánigo (Huesca) acogerá la tercera prueba puntuable del Open de BTT XCO Cofidis; siete días después, el 9 de mayo Villanúa abrirá con el DH Lierde Villanúa el Open de España DHI; y el 27 de junio Castejón de Sos será el escenario de la prueba Puro Pirineo Enduro Race, la tercera carrera puntuable para el Open de España de BTT Enduro. EFE

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión