tiempo en aragón

Alerta por niebla en el Bajo Aragón turolense desde esta tarde

El episodio comenzará a las 18.00 de este martes para concluir a las 15.00 de este miércoles.

Un denso manto de niebla cubre la ciudad desde este la tarde-noche de este jueves la capital aragonesa. La falta de cierzo hace que este fenómeno haya perdurado durante este viernes.
Niebla en Zaragoza.
José Miguel Marco

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido este martes una alerta amarilla por niebla en el Bajo Aragón turolense a partir de esta tarde.

La niebla solo permitirá una visibilidad a 200 metros de distancia y el episodio comenzará a las 18.00 de este martes para concluir a las 15.00 de este miércoles, con una probabilidad de entre el 40 y el 70%.

Nieblas persistentes en la depresión del Ebro y temperaturas en ascenso

Además, la Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este martes, en Aragón, cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, brumas y bancos de niebla matinales, persistentes en la depresión del Ebro.

Temperaturas en ascenso en el Pirineo y la Ibérica y en ligero ascenso o sin cambios en el resto. Heladas débiles en el Pirineo. Viento variable flojo, predominando el sur en la mitad sur y el sureste en la mitad norte.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 4 grados de mínima y 14 de máxima de Huesca; los 4 y 17 de Teruel y los 5 y 15 de Zaragoza. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión