Zaragoza amanece bajo una densa niebla

La niebla ha vuelto con fuerza a la capital aragonesa en las últimas horas y Twitter se ha llenado de imágenes compartidas por los zaragozanos.

Zaragoza ha amanecido bajo una densa niebla.
Zaragoza ha amanecido bajo una densa niebla.
Twitter

La niebla ha vuelto a Zaragoza. Su llegada ya se hizo notar en las últimas horas del jueves y este viernes los zaragozanos han amanecido con una ciudad cubierta de niebla.

La red social Twitter, como suele ser habitual en estos casos, se ha llenado de fotografías que los usuarios, sorprendidos por la densidad de la niebla, se han animado a compartir desde diferentes puntos de la ciudad.

El tiempo para este viernes

Parece que la niebla va a persistir durante buena parte del día en la capital aragonesa, debido a la falta de cierzo, lo que durante la jornada va a condicionar las temperaturas, que no superarán los  12ºC. 

En Huesca se esperan intervalos nubosos tendiendo a nuboso con probables precipitaciones débiles. En Teruel, poco nuboso o intervalos nubosos. Brumas y bancos de niebla matinales en la depresión del Ebro. Temperaturas mínimas en descenso en el este de Huesca y sin cambios en el resto; máximas sin cambios significativos. Heladas en el Pirineo y en el oeste de Teruel. Viento flojo con predominio del sur y sureste.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión