Pérez Calvo, portavoz de Cs en Aragón: "La Comunidad tiene que permanecer cerrada salvo para residentes"

Ha señalado que "lo que no puede ser es que a una semana de celebrar la Navidad la gente todavía no sepa qué va a pasar, lo que hay previsto ahora es una barra libre, que permite que el venga para Navidad se quede hasta Reyes".

Daniel Pérez Calvo.
Daniel Pérez Calvo.
Heraldo

El coordinador Autonómico y portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Aragón, Daniel Pérez Calvo, ha pedido este viernes que se mantenga el confinamiento de la Comunidad "como está en estos momentos" y que no "puedan entrar familiares".

"La comunidad tiene que permanecer cerrada salvo para residentes, los que regresen a su domicilio y las excepciones habituales. Un poco como lo que ha hecho Valencia. Lo que no puede ser es que a una semana de celebrar la Navidad la gente todavía no sepa qué va a pasar, lo que hay previsto ahora es una barra libre, que permite que el venga para Navidad se quede hasta Reyes”, ha aseverado Pérez Calvo.

"Queda sólo una semana y hay que tomar decisiones. Lo sensato es que Aragón, al margen de otras posibles restricciones, mantenga el confinamiento total durante las navidades, excepto para residentes, tal y como le pedí ayer personalmente a Javier Lambán", ha escrito el portavoz de Ciudadanos en Twitter.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión