aragón

El coronel Santiago Martín Sanz se incorpora a la jefatura del Regimiento de Pontoneros e Ingenieros 12

El coronel Santiago Martín Sanz ha tomado posesión este viernes de la jefatura del Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros número 12 del Ejército de Tierra.

El coronel Santiago Martín Sanz ha tomado posesión este viernes de la jefatura del Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros número 12 del Ejército de Tierra, en un acto que ha tenid...
Homenaje de los taxistas a los militares del Regimiento de Pontoneros, en el cuartel Sangenis de Monzalbarba.
Homenaje de los taxistas a los militares del Regimiento de Pontoneros, en el cuartel Sangenis de Monzalbarba.
Pontoneros

El coronel Santiago Martín Sanz ha tomado posesión este viernes de la jefatura del Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros número 12 del Ejército de Tierra, en un acto que ha tenido lugar en el Acuartelamiento Sangenís de la ciudad de Zaragoza, ha informado el Ministerio de Defensa en una nota de prensa.

Santiago Martín Sanz ha recibido el guión del regimiento de manos del coronel saliente, Francisco José Molina Palomino, quien ha estado al frente durante los dos últimos años. El nuevo jefe se ha dirigido al regimiento con palabras de ilusión y motivación.

Al acto, presidido por el general Juan Manuel Broncano, jefe del Mando de Ingenieros, han asistido familiares, amigos y compañeros de Martín Sanz, aunque la asistencia se ha limitado por restricciones sanitarias a causa de la COVID-19.

Antes, el coronel entrante ha jurado el cargo, ha firmado la cédula de toma de posesión y ha recibido el bastón de mando de manos del coronel Molina. El nuevo jefe de Pontoneros ha estado destinado en distintas unidades de Ingenieros y en la División de Operaciones del Estado Mayor del Ejército.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión