Detenido el autor de varios robos al denunciar la agresión de su compañero de piso, que también fue detenido

Un hombre agredió a su compañero de piso este domingo en el barrio de Las Fuentes y tras personarse la Policía Nacional en el domicilio, fue detenido. La víctima de la agresión acudió a comisaria a denunciar los hechos y también fue detenido porque le buscaban por varios delitos de robo con violencia en 2019.

Un coche de la Policía Nacional en el entorno de la Aljafería
Un coche de la Policía Nacional en el entorno de la Aljafería
Policía Nacional

El Grupo de Atención al Ciudadano de la Jefatura Superior de Policía en Aragón detuvo el pasado domingo 13 de diciembre a A.M.J. de 50 años como presunto autor de un delito de lesiones. Los hechos sucedieron en torno a las diez de la noche, cuando el detenido agredió a su compañero de piso tras una discusión en un inmueble del barrio de las Fuentes de Zaragoza.

La patrulla interviniente, además de auxiliar al herido, le informó de los trámites a realizar para denunciar los hechos y le remitió a la Comisaría de Actur, donde se personó en la tarde del domingo.

Se da la circunstancia de que la víctima, F.J.P.T. de 43 años, se personó en Dependencias policiales el lunes para interponer la denuncia por las lesiones sufridas y al facilitar sus datos personales se pudo comprobar que el Grupo de Robos con violencia de esta Jefatura lo buscaba por la presunta autoría de varios robos con violencia el pasado año 2019.

Los detenidos han sido conducidos hasta el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia en la mañana del martes y al cierre de la presente nota se desconoce la decisión judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión