Utrillas instala un autocine para animar la Navidad el próximo sábado

"Hemos querido tener una iniciativa para que todo el mundo y en especial los pequeños de Utrillas puedan disfrutar del cine", ha señalado el concejal de juventud.

Teruel, 12 dic (EFE).- El Ayuntamiento de Utrillas (Teruel), a través de su concejalía de juventud ha organizado para el próximo sábado 19 de diciembre un autocine con el objetivo de animar la Nav...
Los chequeos se realizarán hasta el 30 de enero en la policlínica de los bajos del Ayuntamiento
Ayuntamiento de Utrillas
Ayto. Utrilals

El Ayuntamiento de Utrillas (Teruel), a través de su concejalía de juventud ha organizado para el próximo sábado 19 de diciembre un autocine con el objetivo de animar la Navidad a pequeños y mayores.

“Hemos querido tener una iniciativa para que todo el mundo y en especial los pequeños de Utrillas puedan disfrutar del cine”, ha señalado el concejal de juventud, Jose María Lancis.

Lancis ha recordado que es la primera vez que se realiza un autocine en Utrillas y tienen “grandes expectativas” por el entorno seguro que significa estar en el coche viendo la proyección de una película al aire libre.

Para este evento, se ha estudiado el lugar idóneo del emplazamiento, que será la plaza donde se pone el mercado, con un aforo de seguridad limitado a 30 vehículos, por lo que será necesario reservar a través de WhatsApp, según informa el consistorio en nota de prensa.

El acceso al autocine se realizará unos 15 minutos antes para ubicarse en el emplazamiento correspondiente, que no se podrá abandonar mientras dure la proyección de la película.

Habrá dos sesiones, una de carácter infantil, que se iniciará a las 17:30 horas, y otra a las 20:30, dirigida a todos los públicos.

Las películas que se proyectarán serán ‘Coco’, para la sesión infantil, y ‘Jumanji’ para todos los públicos, tal y como ha precisado Lancis, quien ha destacado la intención del departamento de llegar con esta propuesta a todas las edades.

“Es muy importante para nosotros sacar una sonrisa a los niños y alegrar a todos un poco estos momentos difíciles que estamos pasando”, ha añadido el concejal.

El sonido se realizará a través del sistema de audio del propio vehículo, sintonizando desde la radio en la frecuencia que se proporciona por el personal autorizado del autocine.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Utrillas se ha realizado con la empresa ‘Circusa’, especializada en este tipo de eventos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión