El IAF impulsa una jornada para ayudar a las empresas a incrementar sus ventas con herramientas creativas

La iniciativa puede seguirse a través de Zoom este miércoles, 9 de diciembre, de 16.00 a 18.00.

El Instituto Aragonés de Fomento (IAF) impulsa una jornada para ayudar a las empresas a incrementar sus ventas con herramientas creativas. La iniciativa puede seguirse a través de 'Zoom' este miérc...
Varios expertos participaron la semana pasada en las charlas y encuentros del programa ‘+Cerca’ del Instituto Aragonés de Fomento.
La jornada pretende ayudar a las empresas a incrementar sus ventas con herramientos creativas y hacer frente al coronavirus
Pixabay

El Instituto Aragonés de Fomento (IAF) impulsa una jornada para ayudar a las empresas a incrementar sus ventas con herramientas creativas. La iniciativa puede seguirse a través de Zoom este miércoles, 9 de diciembre, de 16.00 a 18.00.

El profesor universitario, y creador de dos 'start-ups', Alberto Laplaza, será el encargado de impartir esta sesión, en la que combina una metodología activa y participativa en la que los emprendedores son protagonistas de su propio aprendizaje.

En concreto, Laplaza ayudará a las empresas a implantar nuevas medidas de venta para que su negocio supere, de la mejor manera posible, la situación de coronavirus en el año 2021.

También hablará de la creación del plan estratégico para recuperar pérdidas y de como crear un MVP -versión previa del producto- y ver la acogida en la población. Todo ello mediante herramientas creativas para dar forma y valor añadido al negocio.

Para poder participar en esta sesión es necesario inscribirse a través del Instituto Aragonés de Fomento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión