Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Tercer Milenio

turismo

La Fundación Caja Rural de Aragón se une al proyecto de la 'Ruta Mariana' y colabora en su promoción internacional

La divulgación y promoción del arte y la cultura del territorio son "objetivos prioritarios" para esta entidad aragonesa.

La Fundación Caja Rural de Aragón se une al proyecto de la ‘Ruta Mariana’ y colabora en su promoción internacional.
La Fundación Caja Rural de Aragón se une al proyecto de la ‘Ruta Mariana’ y colabora en su promoción internacional.
Caja Rural de Aragón

La Fundación Caja Rural de Aragón acaba de sumarse al proyecto ‘Ruta Mariana’ con el objetivo de ayudar a la promoción y divulgación de esta importante ruta a través del valioso patrimonio cultural y artístico existente en las distintas comarcas aragonesas por donde esta se desarrolla. "El acuerdo de colaboración alcanzado en días pasados en sin duda una noticia muy positiva a destacar en este contexto de inestabilidad e incertidumbre general y quiere aportar un nuevo impulso para la difusión y reactivación del turismo en Aragón", afirman fuentes de la Fundación. 

La Fundación Caja Rural de Aragón ha colaborado con el proyecto para la incorporación del idioma polaco a la web rutamariana.com, ayudando así a la internacionalización de los recursos culturales y artísticos de comarcas como la Hoya de Huesca, Somontano, Ribagorza o Sobrarbe. Con esta colaboración, Caja Rural de Aragón a través de su Fundación se convierte en ‘Amigo de la Ruta Mariana’ y su imagen estará visible a partir de ahora en distintos soportes de promoción como la propia web, futuros catálogos o boletines digitales.

Desde la Fundación destacan también la compatibilidad de sinergias en este sentido, pues desde sus inicios, los gestores de proyecto turístico ‘Ruta Mariana’ "han tratado de establecer puentes capaces de unir el cariz cultural, histórico y patrimonial de los pueblos y comarcas existentes en los alrededores de los santuarios con las personas amantes del arte y la cultura, sin importar el lugar de origen", afirman. En esta misma línea, la Fundación asegura haber trabajado siempre con el firme objetivo de enriquecer la vida de las personas por medio de la cultura y, por ello, uno de sus propósitos es que todo el mundo pueda tener acceso a las distintas formas y manifestaciones artísticas existentes en Aragón.

El acuerdo de colaboración ha sido suscrito por José Antonio Artigas Loma, director de Fundación Caja Rural de Aragón, y José Antonio Pérez Asensi, representante de la Asociación para la Promoción de la Ruta Mariana.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión