Despliega el menú
Aragón

Varias calles de La Almorara, Delicias y Centro no tendrán agua este lunes entre dos y diez horas

En el distrito Centro no tendrán agua corriente los vecinos de los portales impares del tramo de paseo Sagasta, desde la calle León XIII hasta la calle Bolonia, desde las 22.00 hasta las 08.00.

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.
mrsiraphol

Varias calles de los distritos zaragozanos de La Almozara, Delicias y Centro no tendrán abastecimiento de agua corriente este lunes, 23 de noviembre, entre dos y diez horas.

En La Almozara, el corte de agua será en los portales impares del tramo de la avenida Pablo Gargallo, desde la avenida Francia hasta la avenida Puerta Sancho; en los números impares de las calles Bruselas, y Mónaco; y en la calle Berna, desde las 08.00 hasta las 18.00 horas.

La afección en Delicias se producirá en los portales impares de la calle Vicente Berdusán, desde la calle Bolivia hasta la calle Escoriaza y Fabro; en la calle Escoriaza y Fabro, desde la calle Vicente Berdusán hasta la calle San Pedro Arbués y en la Urbanización Parque Roma, desde las 08.00 hasta las 14.00 horas. También en Delicias, habrá un corte de agua en la calle Emilio Alfaro desde las 10.00 hasta las 12.00 horas.

En el distrito Centro no tendrán agua corriente los vecinos de los portales impares del tramo de paseo Sagasta, desde la calle León XIII hasta la calle Bolonia, desde las 22.00 hasta las 08.00 horas.

Etiquetas
Comentarios