Muere el padre de Javier Lambán a los 97 años

"Siempre le quise mucho. Que la tierra le sea leve y gracias por todo, viejo", escribe el presidente de Aragón en Twitter para anunciar el fallecimiento de Francisco Lambán Ventura.

Lambán, con su padre, en la foto que tuiteó.
Lambán, con su padre, en la foto que tuiteó.
Twitter

Javier Lambán ha anunciado esta tarde la muerte de su padre, a los 97 años. En un mensaje a través de Twitter, el presidente de Aragón ha comunicado el óbito de Francisco Lambán Ventura, al que da las gracias por todo en un cariñoso mensaje.

"Ha muerto mi padre, Francisco Lambán. Vio a Indalecio Prieto en Ejea y presumió de ello. Cantaba muy bien", escribe el presidente del Gobierno de Aragón, que recuerda que su padre "se deslomó para que sus hijos fuéramos a la universidad". "Siempre lo quise mucho. Que la tierra le sea leve y gracias por todo, viejo", se despide en un emotivo mensaje.

El pasado 4 de octubre, Lambán, convaleciente de una prostatitis de origen infeccioso que le hizo ingresar en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, felicitaba a su padre por su 97 cumpleaños, también a través de la red social.

Junto a una foto de ambos, Lambán escribió: "Hoy cumple 97 años mi padre, #FranciscoLambánVentura. Acaba de superar la COVID-19 y una anemia casi mortal. Tiene ya el alta y ha vuelto a la Residencia. Lo comento a modo de homenaje a los hombres de su generación, irrepetible por muchas razones. Felicidades, viejo".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión