Nieblas persistentes en la ribera del Ebro y sur de Huesca

 La  Aemet  anuncia para este miércoles en Aragón predominio de cielo poco nuboso o despejado, tendiendo por la tarde a intervalos de nubosos. 

Zaragoza, 10 nov oct (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este miércoles en Aragón predominio de cielo poco nuboso o despejado, tendiendo por la tarde a intervalos de nub...
Imágenes de Zaragoza con niebla.
Imágenes de Zaragoza con niebla.
Guillermo Mestre

Después de este martes soleado en la mayor parte de Aragón, incluida la capital aragonesa, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este miércoles en la comunidad predominio de cielo poco nuboso o despejado, tendiendo por la tarde a intervalos de nubes altas y, por la mañana, intervalos de nubes bajas, brumas y nieblas en zonas bajas que pueden ser localmente persistentes en la Ribera del Ebro y sur de Huesca.

En el Pirineo habrá intervalos nubosos de evolución diurna por la tarde.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos y el viento soplará variable flojo, predominando la componente sur por la tarde.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 7 grados de mínima y 16 de máxima de Huesca; los 3 y 16 de Teruel y los 8 y 18 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días en Aragón

Día 12 (jueves): Intervalos nubosos. Por la mañana, brumas y nieblas en zonas bajas; las nieblas pueden ser localmente persistentes en la Ribera del Ebro y sur de Huesca. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento flojo variable o en calma.

Día 13 (viernes): Intervalos nubosos. Nieblas y brumas matinales. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento flojo variable con predominio de la componente sur.

Día 14 (sábado): Intervalos nubosos. Nieblas y brumas matinales. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento flojo variable.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión