coronavirus en aragón

Manos Unidas recoge pesetas "para salvar vidas"

Se han establecido varios puntos de recogida en Tarazona y Calatayud.

Manos Unidas ha lanzado la campaña 'La peseta solidaria; tus pesetas pueden salvar vidas' para hacer frente a las necesidades generadas por la pandemia del coronavirus. En la Diócesis de Tarazona, s...
El 31 de diciembre de 2020 es el último día en el que puedes canjear por euros las pesetas que aún conservas. Te contamos qué es lo que puedes cambiar y dónde hacerlo.
Los españoles aún guardan pesetas por valor de 1.610 millones de euros.

Manos Unidas ha lanzado la campaña 'La peseta solidaria; tus pesetas pueden salvar vidas' para hacer frente a las necesidades generadas por la pandemia del coronavirus. En la Diócesis de Tarazona se han establecido varios puntos de recogida para todas aquellas personas que quieran participar en esta iniciativa.

En concreto, se pueden entregar en la sede de Manos Unidas en Calatayud, en la Casa de la Iglesia y en varios comercios de la ciudad bilbilitana, mientras que en Tarazona se pueden llevar a la peluquerías Richy y María Pilar Lancis, al Centro Óptico Vicente, a la Frutería Tazueco, a las farmacias Amparo Villafranca y Eva Contreras, así como a Intim y Panadería Carcavilla, tal y como ha informado este domingo la Delegación de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de Tarazona en la web Iglesia en Aragón.

Manos Unidas ha hecho un llamamiento a los socios, colaboradores y amigos para que revisen si todavía poseen pesetas en moneda o billete que pueden convertirse "en un tesoro que cambie la vida de tantas y tantas personas".

La organización ha detallado que en España los ciudadanos todavía conservan 1.610 millones de euros en esta moneda y han precisado que con esta campaña "se va a contribuir tanto a reducir la pobreza a través de los proyectos de Manos Unidas, como a reimpulsar el comercio de nuestras ciudades".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión