Aramon mantiene la idea de abrir sus estaciones a principios de diciembre

Así lo ha asegurado la presidenta del Grupo Aramon y consejera de Economía, Marta Gastón.

Zaragoza, 4 nov (EFE).- La presidenta del Grupo Aramon y consejera de Economía, Marta Gastón, ha asegurado este miércoles que las estaciones de esquí del grupo mantienen la intención de abrir a p...
Primera nevada del otoño en la estación de esquí de Formigal.
Primera nevada del otoño en la estación de esquí de Formigal.
Aramón

La presidenta del Grupo Aramon y consejera de Economía, Marta Gastón, ha asegurado este miércoles que las estaciones de esquí del grupo mantienen la intención de abrir a principios del mes de diciembre, a expensas de la evolución de la pandemia de la covid-19.

En una rueda de prensa convocada para analizar las cifras del paro de octubre conocidas este miércoles, Gastón ha precisado que las estaciones del grupo (Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares) trabajan "desde mayo o junio" de cara a la apertura a principios de diciembre, y "no ha habido cambios" en esta pretensión.

"Mantenemos la misma intencionalidad en cuanto a las fechas, pero no sabremos cómo vamos a estar entonces", ha reconocido.

Pero por encima de eso, ha añadido la consejera, en las estaciones de Aramon, y le consta que en las otras dos (Candanchú y Astún) también, toda la actividad "va a quedar supeditada a lo que marquen las autoridades sanitarias" respecto a las restricciones que se adopten para contener la pandemia.

Y es que estas restricciones tienen un decalaje de dos semanas desde que se hacen efectivas hasta que se ve su resultado, ha recordado.

Por eso, si hay que tomar decisiones más duras, ha considerado, "cuanto antes, mejor".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión