tiempo en aragón

Zonas de Zaragoza, Huesca y Teruel, en alerta por nevadas este miércoles

En la zona de Albarracín y Jiloca se esperan nevadas que podrán dejar hasta 15 centímetros de espesor en un plazo de 24 horas.

Zaragoza, 3 nov (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes en Aragón nuboso o cubierto con precipitaciones, más probables y copiosas en Huesca y en la Ibérica. Cot...
Muchos puntos del Pirineo, como XXXX, han amanecido con importantes espesores de nieve.
Foto de archivo de una nevada en el Pirineo
Heraldo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta amarilla por nevadas en parte de las tres provincias aragonesas para este miércoles.

En la zona de Albarracín y Jiloca se esperan nevadas que podrán dejar hasta 15 centímetros de espesor en un plazo de 24 horas a partir de los 1.100 metros de altitud.

En el sur de la Ibérica zaragozana a partir de 900 metros y en el Pirineo oscense a partir de 1.200 metros las acumulaciones de nieve podrán alcanzar los 10 centímetros en 24 horas. 

La Aemet anunciab para este martes en Aragón cielo nuboso o cubierto con precipitaciones, más probables y copiosas en Huesca y en la Ibérica. Cota de nieve bajando al final del día a unos 1400-1600 metros en el Pirineo y en el Moncayo.

Temperaturas en descenso, notable en las máximas. Heladas débiles en el Pirineo. Viento flojo a moderado con predominio del norte y noroeste.

Por capitales de provincia, las temperaturas se situarán entre los 9 grados de mínima y 16 de máxima de Huesca; los 3 y 19 de Teruel y los 9 y 17 de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión