campaña de tráfico

Denunciadas 70 furgonetas en la campaña de control realizada en Zaragoza 

La Policía Local de Zaragoza ha llevado a cabo entre el 26 y el 31 de octubre una campaña de control de furgonetas que se ha saldado con setenta vehículos denunciados.

Zaragoza, 3 nov (EFE).- La Policía Local de Zaragoza ha llevado a cabo entre el 26 y el 31 de octubre una campaña de control de furgonetas que se ha saldado con setenta vehículos denunciados por in...
Actuación policial en Zaragoza en el puente del Pilar.
Denunciadas 70 furgonetas en la campaña de control realizada por la Policía Local en Zaragoza.
Daniel Pérez

La Policía Local de Zaragoza ha llevado a cabo entre el 26 y el 31 de octubre una campaña de control de furgonetas que se ha saldado con setenta vehículos denunciados por incurrir en algún tipo de infracción, el 5,13 % de las 1.363 inspeccionadas.

El 41,5 % de las denuncias estaban relacionadas con los estacionamientos incorrectos; un 18,5 % por estacionamientos prohibidos, por señalización o por aparcar en lugar inadecuado y un 23 % por hacer uso indebido de las zonas de carga y descarga por exceso del tiempo permitido.

Además, según informa el Ayuntamiento de Zaragoza, un 14,3 % de las infracciones se debieron a exceso de velocidad, mientras que un 12 % fue por incidencias relacionadas con la documentación y un 13 % con deficiencias técnicas de los vehículos.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión