Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Jóvenes Investigadores por el mundo

El IV Encuentro de Jóvenes Investigadores por el Mundo que organiza el IACS, junto al IIS Aragón y la Fundación Araid, abre plazo de presentación de candidaturas.

La anterior edición de Jóvenes Investigadores por el Mundo tuvo cerca de 180 personas inscritas.
La anterior edición de Jóvenes Investigadores por el Mundo tuvo cerca de 180 personas inscritas.

Si eres joven, te dedicas a la ciencia y te encuentras desarrollando tu investigación fuera de nuestras fronteras, puedes darte a conocer en el IV Encuentro de Jóvenes Investigadores por el Mundo que organiza el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, junto al Instituto de Investigación Sanitaria de Aragón y la Fundación Araid, del Gobierno de Aragón. 

Está programado para el 23 de diciembre, pero el comité científico ya ha abierto el plazo para presentar candidaturas para convertirse en ponente. Quienes quieran optar a contar su trabajo y presentarse ante los grupos y centros de investigación asistentes, deberán enviar un correo electrónico, antes del 15 de noviembre, a jovenesinvestigadores.iacs@aragon.es con sus datos de contacto, currículo y breve resumen de la investigación que están llevando a cabo en su centro de origen y de la que proponen hablar en la cita. 

Los organizadores explican que este es también "el foro ideal para los estudiantes que deseen profundizar en la opción de la investigación como salida laboral". Aunque el encuentro está abierto a investigadores de cualquier área, por la naturaleza de los organizadores se priorizan los relacionados con biomedicina. 

Aunque el evento va a ser prioritariamente virtual, si las condiciones sanitarias lo permiten, un pequeño cupo de inscritos podrá visitar el Centro de Investigación Biomédica de Aragón. Mateo Valero, director del Barcelona Supercomputing Center, cerrará la jornada con una sesión magistral. 

-Ir al suplemento Tercer Milenio

Apúntate y recibe cada semana en tu correo la newsletter de Tercer Milenio

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión