puente de noviembre

¿Qué tiempo hará en Aragón durante el puente de Todos los Santos?

Este insólito puente llega con un tiempo apacible en todo el territorio aragonés.

Mapa de Aragón con el tiempo que hará el festivo del 2 de noviembre
Mapa de Aragón con el tiempo que hará el festivo del 2 de noviembre
AEMET

Buen tiempo este puente de Todos los Santos en las tres provincias aragonesas. Este viernes 30 de octubre, el cielo estará poco nuboso o despejado con brumas y bancos de niebla matinales en la depresión del Ebro. Las temperaturas mínimas serán en ascenso en el Pirineo -con alguna helada débil en fondos de valle y la alta montaña- y en descenso en Teruel y la Ibérica de Zaragoza; máximas en ascenso en Huesca y Teruel. En concreto, en las capitales se podrá disfrutar de una mínima de 8 y 21 de máxima en Huesca, una mínima de 2 y máxima de 25 en Teruel y una mínima de 7 y una máxima de 22 en Zaragoza. 

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) el cielo permanecerá poco nuboso o despejado para este sábado 31 de octubre en Aragón; en concreto habrá brumas matinales en la depresión del Ebro. Viento flojo variable o en calma. Temperaturas sin cambios significativos, con una mínima de 10 y 22 de máxima en Huesca, una mínima de 6 y máxima de 25 en Teruel y una mínima de 8 y una máxima de 24 en Zaragoza. En el Pirineo se esperan heladas débiles matinales en cotas altas y en fondos de valle y la alta montaña.

Para el domingo 1 de noviembre, predominarán los cielos poco nubosos con nubes altas. En el Pirineo aragonés se esperan algunas heladas débiles matinales en cotas altas e intervalos cielos nubosos al final del día. Las temperaturas mínimas con ascensos locales y máximas sin cambios significativos. En Huesca capital, se prevé una mínima de 10 y 22 de máxima, una mínima más baja en Teruel con 5 y una máxima de 24; en Zaragoza la mínima será de 10 y la máxima de 25 en Zaragoza.

Predicción del tiempo para el festivo del 2 de noviembre en Aragón

Este lunes festivo tendrá un tiempo todavía mejor que los días anteriores, con temperaturas mínimas en ascenso y máximas con pocos cambios. En Zaragoza capital se disfrutará de una mínima de 11 y una máxima de 25, una mínima de 11 y máxima 22 en Huesca; en Teruel una mínima de 6 y máxima de 25. El cielo será poco nuboso o despejado, tendiendo a nuboso durante la segunda mitad del día. Viento flojo variable.

Consulta el tiempo de hoy en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión