Pérez Calvo valora la "prudencia" de Lambán y apela a la estabilidad política

El portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Aragón, Daniel Pérez Calvo, ha valorado el discurso "prudente, sincero y realista" pronunciado por el presidente de Aragón, Javier Lambán.

Zaragoza, 29 oct (EFE).- El portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Aragón, Daniel Pérez Calvo, ha valorado el discurso "prudente, sincero y realista" pronunciado por el presidente de Aragón, Javie...
Pérez Calvo, en su despacho de las Cortes.
Pérez Calvo, en su despacho de las Cortes.
José Miguel Marco

El portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Aragón, Daniel Pérez Calvo, ha valorado el discurso "prudente, sincero y realista" pronunciado por el presidente de Aragón, Javier Lambán, en el debate "excepcional" del estado de la comunidad y ha coincidido con él en la necesidad de "estabilidad política y social" para abordar el futuro.

Pérez Calvo ha comparecido en rueda de prensa para valorar el discurso de Lambán en el primer debate del estado de la comunidad de esta X Legislatura, donde ha reconocido que la covid-19 ha condicionado la acción de gobierno y que no es el momento de "presentar excesivas promesas" ante la situación de incertidumbre actual.

Sí ha echado en falta concreción sobre los planes de choque para sectores económicos afectados por la pandemia y que no haya habido críticas por parte de Lambán al gobierno central y la acción "desleal" y el "caos" en la gestión de la pandemia por parte del presidente Pedro Sánchez, que ha llevado al ejecutivo aragonés a tener que hacer "malabarismos" para evitar impedimentos jurídicos, en referencia a los confinamientos.

El líder de Ciudadanos ha urgido "analizar la crisis" con la creación de una comisión de expertos o una comisión mixta que permita tener las claves para afrontar el futuro porque le preocupa "cómo estará Aragón" dentro de un tiempo. Y para ello ha coincidido con el presidente en que "nunca ha sido tan necesaria la estabilidad política y social como ahora".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión